Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Fresas en las afueras de Amberes (Bélgica)

Me encantan las fresas, tienen muchísima vitamina C, contienen una gran cantidad de fibra y lo mejor es que no engordan, esto último se cumple sólo si no las mezclas con chocolate derretido (¡tan bueno por estos lares!).


Aprovechando que estábamos en la afueras de Amberes pasamos por una de las instalaciones de Hoogstraten, donde me dí el gusto de comprar unas fresas riquísimas, y tomar varias fotos de los cultivos de fresas en invernaderos y túneles de plástico.
.
Invernaderos

Túneles de plástico donde se cultivan las fresas
Fresas dentro del túnel de plástico

Fresas listas para la venta

Las fresas que compramos, ¡super dulces y ricas!

2 comentarios:

Antonio M. dijo...

Buena foto. A mi tambien me encantan las fresas, jejeje... Un abrazo. :)

Lorena Rojas dijo...

Gracias Antonio!
Estas fresas son una maravilla, super dulces! un abrazo para ti también.

Publicar un comentario