Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Bicicletas sobre rieles de tren, Valonia (Bélgica)


Haciendo la ruta en bicicleta hacia la Abadía de Maredsous desde Dinant, pasamos a lado de una de las actividades familiares más populares de la zona, pasear en bici por los rieles abandonados en el hermoso valle de Molignée.


Las vagonetas son de cuatro puestos, dos personas van sentadas en sillas centrales y dos en las bicis laterales, como va sobre los rieles del tren no va muy rápido y no requiere mucho esfuerzo.
Los paseos tienen varias rutas, todas muy bonitas con una vegetación espesa.
Rutas:
Warnant - Falaën - Warnant: 6 km y son 90 minutos.
Falaën - Maredsous - Falaën: 8 km y son 90 minutos.
Warnant - Falaën - Maredsous y regreso: 14 km y son 180 minutos.

Horarios:
Desde Falaën: cada dia 10 am and 5.30 pm.
Desde Warnant: cada dia, excepto Lunes, 10 am and 4.30 pm.
Como llegar: 
E411 salida 19 Spontin, Yvoir, luego sigue a Maredsous N971.
Precios:1 Vagón: € 17,-. 2 vagones: € 25,50


El rail-bike sólo lo había visto en películas, me pareció muy divertido; cuando pase al lado con mi bici, los niños compitieron conmigo a ver quien llegaba mas rápido : )

0 comentarios:

Publicar un comentario