Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Carteles divertidos

Hace tiempo quería publicar fotos de carteles divertidos que me he encontrado en mis viajes, aprovechando participar en el Concurso internacional de fotografía “Carteles de anuncios en la calle”, les dejo las que me gustaron más.



Esta foto fue tomada en un pueblito de playa en mi país Venezuela, me pareció muy simpático el cartel ):
 "ASOPADO 
DE 
MARISCOS 
72 HORA DE 
SEXO SEGURO"
 = )

Los Irlandeses tienen mucho sentido del humor una muestra de ello es este cartel colgado en un pub en Irlanda del Norte


"Cuando yo muera,
entiérrenme debajo de este bar...
♥ 
Así mi esposo me visitará

7 veces a la semana"

Nuestro último viaje a Amsterdam fue justo en la final del mundial de fútbol, en un bar estaba este anuncio "Cerveza gratis por cada gol Holandés", ¿recuerdan cuantos goles hubo en la final? ¡pues ninguno! = )

En una tienda de condones en Amsterdam nos encontramos con este gracioso escaparate, un tablero con el partido de la final de fútbol hecho con condones y un letrero muy apropiado que decía 
"El mejor ataque 
comienza con 
una buena defensa" 


Carteles de anuncios

Artículos relacionados:
vitrinas originales

10 tips a la hora de viajar a Amsterdam

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que simpática esta entrada al Blog !!! cuando hay un toque de comicidad y de originalidad chas !!!!uno se engancha a disfrutarlo !!! muy bueno !!
Teresita

Lorena Rojas dijo...

Gracias Teresita!!!!

Publicar un comentario