Translate

Dinámica Realidad

Mi foto
Muy cierta la frase del poeta Pessoa: "La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos." Todos tenemos realidades diferentes, maneras distintas de vivir los viajes. Gracias por compartir mi realidad. ¡Bienvenidos a mi dinámica realidad!
Con la tecnología de Blogger.

Una bien merecida cerveza Checa

Distintas cervezas checas

Me encanta una buena cerveza, sobre todo en los veranos calurosos.
Cuando visitamos Praga, el clima estaba genial, así que pateamos y pateamos, después de tanto caminar nada mejor que una bien merecida cerveza Checa, que era más barata que el agua ¿el tamaño estándar? ¡medio litro!

Sabían ustedes que la primera escuela de cerveceros en el mundo, surgió en la región de Bohemia (República Checa) a finales del siglo 18.

Es que probar la cerveza en Praga es ya una tradición para los viajeros, además es la bebida nacional de la República Checa. Las marcas más conocidas son: la Pilsner Urquell, la Budvar, la Gambrinus y la Radegast, todas muy buenas.

Isa drinking Cannabis Club
Isa bromeando cuando compró la cerveza Cannabis Club

Como dato curioso, en Praga venden la marca Cannabis Club, que es una cerveza alemana, aromatizada con cáñamo, seguro estás pensando que es como fumar un porro y tomar cerveza al mismo tiempo... ¡por supuesto que no!... es sólo otra cerveza con 5% de alcohol.

Quisiera agradecer a Isa, Gaby y a mi gran amigo Igor por hacer del viaje por Europa del Este una experiencia increible, como bien decía Mark Twain "He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que viajar con ellos"

¡Salud!


Artículos relacionados:

2 comentarios:

Gaby dijo...

tienes razon prima, osea que eso quiero decir que nos Amas??!!! .. :))

Lorena Rojas dijo...

claaaaaaaaaaro!!!!! : )

Publicar un comentario